54 911 - 4912-5502 ventas@stampato.com.ar

Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR

¿Cómo conseguir nuestros productos?

Consultá en nuestro localizador el local más cercano a tu zona.

Ponete en contacto con ellos mediante numero, web, redes o directamente acércate al local y hace tu pedido. Ye van a asesorar en cuanto a precios y formas de pago. Tenemos puntos de venta en todo el país.

¿Hacemos envíos a todo el país? ¿Cuánto demora en llegar tu pedido?

Si, hacemos envios a todo el país.

Tu pedido demora depende cuán grande sea ya que si es de gran cantidad lleva más tiempo de producción, pero aproximadamente 20 días.

Si es al interior del país también va a depender del transporte que se elija para el envio y la demora que tienen en llegar a destino.

ACERCA DEL PRODUCTO

¿Cuál es la diferencia con otros revestimientos tradicionales?

El vidrio genera Luminosidad en los ambientes. Su terminación es de Alta Calidad

Los Bordes son rectificados, con espesor uniforme y medidas exactas. La obra es en seco (facilidad y bajo costo de aplicación) Es de fácil limpieza y libre de mantenimiento.

No necesitas quitar revestimientos. Es apto para exteriores. Es inerte e impermeable, propiedades fundamentales para baños y cocinas. Durabilidad es asegurada.

EL VIDRIO ES SUSTENTABLE
El vidrio requiere mucha menos energía para su fabricación que otros revestimientos y su alta reflectividad reduce el uso de energía lumínica. – La durabilidad del vidrio minimiza los cambios de material, y su desperdicio es completamente reutilizable. – El vidrio es fácil de limpiar y no necesita agentes de limpieza contaminantes, lo que reduce los residuos generados por su mantenimiento. – Usando revestimientos y elementos de vidrio reducís la huella de carbono de tu proyecto y generas espacios sustentables

¿Se rompe el vidrio o se sale la impresión?

No, el vidrio no se rompe siempre que esté bien colocado como recomendamos en nuestra guía de instalación. En caso que tenga juntas, al empastinarlo, no hay manera que el vidrio se caiga o se rompa ni que sus bordes queden con el filo expuesto.

La impresión se realiza con tecnología de última generación (UV) especial para vidrio la cual se hace sobre la cara que va pegada a la pared por lo tanto no queda expuesta al contacto del uso diario y la limpieza del vidrio.

¿Cuál es la durabilidad del producto?

La durabilidad de producto es igual a la de cualquier revestimiento tradicional siempre y cuando este bien colocado.

COLOCACIÓN

¿Con que se debe pegar?

Se utiliza para las guardas, azulejos, templados y alto mesada solo silicona neutra, ya que es el único producto que no daña la impresión sobre el vidrio.

¿Sobre qué superficie?

Lisa, sin imperfecciones, y en el caso de querer colocar sobre azulejos, se debe limpiar bien la superficie.

¿Con que se puede limpiar?

Se recomienda limpiar con un trapo y alcohol o con algún producto para vidrios de uso cotidiano.

¿Se puede cortar el vidrio? ¿como?

Si se puede, para eso se necesita un lápiz especial para poder cortar con precisión, el cual tiene en la punta una rueda de Rulina de Tungsteno y permite marcar y cortar sin problema.

¿Se puede perforar? ¿con que?

Si se puede, en caso de corte se utiliza Mecha Copa Diamantada, se deberá mojar el filo de la copa constantemente con agua y cortar hasta la mitad del espesor en cada cara de la pieza.

PARA MAS DETALLES DESCARGUE EN LA PESTAÑA “INFO TECNICA” NUESTRA GUIA DE INSTALACION

INFO TÉCNICA Y GUÍAS ÚTILES